domingo 16, junio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

EMSOR confía en Iberofleeting para la gestión de su flota

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La empresa de gestión integral y externalizada de flotas de vehículos de empresa, Iberofleeting, renovará y gestionará la flota de EMSOR, empresa del sector médico líder en el diagnóstico por imagen.

Para ello,  Iberofleeting contará con su plataforma de monitorización on line “ESQDO”.

De esta manera, la compañía especializada en gestión de flotas, junto con su Director de Operaciones Carlos Sastre, hizo entrega a EMSOR, con la presencia de su Director Técnico Evaristo Rodríguez, de una flota de varias unidades de los modelos Volvo V40 y V60.

Una renovada flota que, bajo la supervisión de Iberofleeting, contribuirá a mejorar su servicio al cliente final y gestionará la cuenta de explotación de la compañía para la reducción de costes en la partida de gasto que contempla el uso profesional de los vehículos y que, en muchos casos, puede llegar a un diez por ciento de mejora respecto de la situación anterior.

También puedes leer...
ALD Automotive gestionó 1,53 millones de coches en el primer trimestre, un 9,3% más

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto