viernes 14, junio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

El parque de renting de Castilla-La Mancha crece un 25%

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Los datos publicados por la Asociación Española de Renting de Vehículos (AER) reflejan que en Castilla-La Mancha el renting crece por encima de la media, a cierre del primer semestre del año.

Los vehículos matriculados en este régimen en la región han alcanzado las 11.047 unidades, lo que supone un 24,56% más en comparación con el mismo periodo de 2018.

El crecimiento en todo el país ha superado el 13%.

Los autónomos y particulares castellano-manchegos han sido el principal motor del renting, con un 61,96% más en comparación con el mismo periodo del año anterior, hasta los 1.375, vehículos matriculados en renting. En España, el aumento se ha situado en el 52,58%.

También puedes leer...
FCA y Engie crean una sociedad de  servicios y movilidad eléctrica

Después de este colectivo, las pequeñas empresas han registrado 3.360 unidades, lo que supone un aumento del 28,83%, en comparación con el mismo periodo del año anterior.

El número de clientes bajo este régimen, en junio de 2018 se alcanzaron los 2.601 clientes, este año se han registrado 3.546 clientes, es decir, un 36,33% más. En España, el crecimiento se ha situado en el 30,23%.

El presidente de AER de Vehículos, ha valorado los datos y ha afirmado que «Castilla-La Mancha es una comunidad con  mucho potencial para el renting y es muy positivo que siga creciendo por encima de la  media española y que lo haga gracias al  empuje de los  clientes más pequeños,  como son los autónomos,  particulares y pequeñas empresas».

También puedes leer...
OK Mobility aumenta el 'gap' de su programa de pagarés en el Alternativo de Renta Fija

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto