jueves 23, mayo, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

El nuevo Cherokee enchufable de Jeep alcanzará 51 kilómetros de autonomía

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La marca automovilística estadounidense Jeep ha iniciado la comercialización en Italia, Francia y Alemania y próximamente en otros mercados de la versión híbrida enchufable de su modelo Grand Cherokee, que cuenta con una autonomía en modo eléctrico de hasta 51 kilómetros.

La empresa indicó que el nuevo Grand Cherokee 4xe se puede elegir con los acabados Limited, Trailhawk, Overland y Summit Reserve y se ofrecerá con dos opciones de sistemas 4×4: Quadra-Trac II y Quadra-Drive II.

El nuevo modelo híbrido enchufable de Jeep ofrece una autonomía eléctrica de 51 kilómetros, mientras que la autonomía combinada se sitúa en 700 kilómetros. La aceleración de cero a cien kilómetros por hora es de 6,3 segundos y la potencia del sistema de propulsión es de 380 caballos.

Entre las novedades del modelo destaca la nueva desconexión de la barra estabilizadora que permite una mejor articulación y tracción sobre rocas y terrenos irregulares, al tiempo que la suspensión neumática Quadra-Lift, con amortiguación electrónica semiactiva, ofrece una distancia al suelo de 27,8 centímetros y una altura de vadeo de 61 centímetros.

El nuevo Grand Cherokee 4xe también incorpora el sistema Uconnect 5 con pantalla para el pasajero y Active Driving Assist y puede utilizar el equipo de sonido McIntosh de 950 vatios y un total de 19 altavoces.

Como elementos de seguridad destacados, el modelo dispone de serie de aviso de colisión a cualquier velocidad con frenado activo, de control de cruce en la parte trasera, de control de presión de los neumáticos, de detección de ángulo muerto, mientras que como opción puede contar con cámara de visión nocturna con detector de peatones y animales, asistente de colisión en cruces o asistente de aparcamiento en paralelo y batería y nuevo reconocimiento de señales de tráfico, entre otros.

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto