domingo 21, julio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

El mercado italiano se hunde casi un 23% en febrero

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Las ventas de turismos y todoterrenos en el mercado italiano se desplomaron un 22,6% durante el pasado mes de febrero, hasta 110.869 unidades, según los datos del Archivo Nacional de Vehículos de Italia.

 

En los dos primeros meses del año, las entregas de automóviles en Italia alcanzaron los 218.716 de unidades, lo que supone una regresión del 21,1% en la comparativa interanual.

 

 

El mercado por marcas

 

Por marcas, Fiat lideró las ventas mensuales en dicho mercado, con 16.066 unidades, un 29,49% menos, seguida de Ford, con 8.656 unidades, un 10,13% menos; de Volkswagen, con 7.265 unidades, un 33,85% menos; de Peugeot, con 6.931 unidades, un 35,12% menos, y de Toyota, con 5.896 unidades, un 26,2% menos.

También puedes leer...
Iveco produce en Valladolid la Daily número 700.000 en su 30 aniversario

 

Al cierre de febrero, las marcas más vendidas en Italia fueron Fiat, con 32.099 unidades, un 25,39% menos; Ford, con 16.826 unidades, un 9,4% más; Volkswagen, con 15.128 unidades, un 31,72% menos; Peugeot, con 13.572 unidades, un 31,75% menos, y Toyota, con 13.470 unidades, un 18,67% menos.

 

 

https://fleetpeople.es/resaca-covid-mercados-flotas-empresas/

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto