Las ventas de turismos y todoterrenos en el mercado italiano se desplomaron un 22,6% durante el pasado mes de febrero, hasta 110.869 unidades, según los datos del Archivo Nacional de Vehículos de Italia.
En los dos primeros meses del año, las entregas de automóviles en Italia alcanzaron los 218.716 de unidades, lo que supone una regresión del 21,1% en la comparativa interanual.
El mercado por marcas
Por marcas, Fiat lideró las ventas mensuales en dicho mercado, con 16.066 unidades, un 29,49% menos, seguida de Ford, con 8.656 unidades, un 10,13% menos; de Volkswagen, con 7.265 unidades, un 33,85% menos; de Peugeot, con 6.931 unidades, un 35,12% menos, y de Toyota, con 5.896 unidades, un 26,2% menos.
Al cierre de febrero, las marcas más vendidas en Italia fueron Fiat, con 32.099 unidades, un 25,39% menos; Ford, con 16.826 unidades, un 9,4% más; Volkswagen, con 15.128 unidades, un 31,72% menos; Peugeot, con 13.572 unidades, un 31,75% menos, y Toyota, con 13.470 unidades, un 18,67% menos.
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