Trive ha anunciado la incorporación a su plataforma de venta online de automóviles opción de compra de motocicletas. Esta incorporación a la oferta del Marketplace, que se suma a sus últimos movimientos de incorporación de vehículos de ocasión, prematriculados, y servicios de renting, la empresa se convierte en la opción de venta online más completa del mercado.
«Este paso es una evolución natural de nuestro negocio. Desde que hace un par de años surgiera la idea de Trive, se plantea como una solución online para satisfacer las necesidades de cualquier particular que quisiera comprar un vehículo de una manera cómoda, rápida y transparente, a través de un proceso puramente online y generando una experiencia cuidada y única» ha afirmado Samuel Pulido, CEO de Trive.
El sector de la movilidad y la venta de motos vive un momento dorado, según el Marketplace. Entre enero y marzo de 2019 se han comercializado en España 4.069 ciclomotores, lo que supone un 23,6% más que en el mismo periodo del año anterior, y 36.789 motocicletas, un 18,1% más.
Los usuarios de Trive podrán realizar la compra online de marcas como Vespa, Piaggio, Aprilia o Moto Guzzi, que se suman a las 30 las marcas de vehículos que apuestan por vender a través del Marketplace.
«Nuestro objetivo es ir ampliando el catálogo y añadir modelos eléctricos, adaptado esta nueva línea de negocio a las necesidades y estilo de vida de nuestros consumidores», ha asegurado Pulido, quien ha continuado «Y aunque nuestro target en esta línea son usuarios de entre 18 y 35 años, cada vez son más los perfiles que apuestan por la adquisición de motos como forma de transporte. Por ello queremos convertirnos en el canal para poder gestionar de un modo centralizado, sencillo, ágil y transparente la compra de un vehículo».
En el ejercicio de 2018, Trive realizó 6.000 operaciones gestionadas online de coches nuevos, y actualmente gestiona más de 700 operaciones cada mes entre que usuarios disfrutan de una experiencia única en la compra de un vehículo.
Además, la plataforma permite al usuario encontrar, probar y comprar o contratar un renting de un vehículo a través de una única web y entregan el vehículo dónde y cuándo el usuario lo necesite, 15 días después de la compra. Durante el proceso de descubrimiento del coche, incorporan dos herramientas claves para la decisión final del comprador, el live video y el test drive.
La compañía ha ampliado los modelos de adquisición de vehículos, y los compradores pueden adquirir un coche a través de financiación, al contado con una pre-reserva de 50€ o renting.