miércoles 6, diciembre, 2023

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

El grupo Seat alienta la capacidad innovadora de sus empleados por la vía de la innovación

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Seat ha destacado el «espíritu innovador» de sus empleados en la celebración de la quinta edición de los Innovation Days+, según ha explicado el grupo automovilístico.

Los Innovation Days+ «están diseñados para situar la innovación en el corazón de Seat S.A.» y promueven la mejora continua y la disrupción con el fin de explorar nuevas oportunidades de optimizar la eficiencia para las marcas Seat y Cupra.

En la edición de este año, trabajadores de la empresa han presentado 46 proyectos, y Seat ha destacado que el objetivo es «crear sinergias y colaboraciones entre los participantes».

El ceo de Seat y Cupra, Wayne Griffiths, ha explicado que para alcanzar el éxito en la electrificación del sector, es necesario «motivar» a los empleados para que piensen de forma creativa.

Entre los proyectos que se han presentado este año se encuentra Data Transfer, que emplea datos de los vehículos para mejorar la experiencia de usuario, o Smart Warranty, una herramienta automatizada de análisis de garantías que utiliza la introducción de datos y el aprendizaje automático para aumentar la eficiencia y la precisión, entre otras.

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información

      Kia EV9, el nuevo 'must' ecológico para el CEO concienciado

      Lo más visto