lunes 15, abril, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

El grupo BMW reduce un 6,2% sus ventas mundiales en el primer trimestre

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

El grupo BMW finalizó los tres primeros meses del año actual con un volumen de matriculaciones de 596.907 unidades, un 6,2% menos en la comparativa con el mismo período de 2021, según datos publicados por el grupo.

 

El responsable de Clientes, Marcas y Ventas del consorcio alemán, Pieter Nota, afirmó que en su empresa están «totalmente» encaminados a cumplir sus objetivos de crecimiento para los vehículos 100% eléctricos en 2022.

 

En este sentido, la multinacional con sede en Munich más que duplicó las ventas de vehículos totalmente eléctricos en el primer trimestre con respecto al año anterior, un 149,2% más, con un total de 35.289 vehículos BMW y Mini matriculados.

También puedes leer...
El grupo Sesé bate récord de facturación en 2023, con más de mil millones de euros

 

Por marcas, BMW comercializó 519.796 vehículos en todo el mundo al cierre del primer trimestre del ejercicio, un 7,3% menos, mientras que las entregas de la enseña deportiva M subieron un 3,1%, hasta 39.055 unidades.

 

El grupo BMW

 

Mini, por su parte, comercializó 75.487 vehículos en todos los mercados en los que opera hasta el pasado mes de marzo, un 1,1% de crecimiento.

 

Además, las entregas de Rolls-Royce experimentaron una progresión del 17,7% en lo que va de año, hasta 1.624 unidades, mientras que BMW Motorrad mejoró un 11,3% sus registros comerciales, hasta 47.403 unidades.

También puedes leer...
El negocio de autopistas generó 1.085 millones en ingresos a Ferrovial en 2023, un 39% más

 

Por mercados, en Europa las entregas del consorcio cayeron un 7,8%, hasta 220.076 unidades. Mientras que el mercado asiático registró un retroceso del 7,9%, hasta 264.235 vehículos, y por el contrario, en el continente americano, las ventas ascendieron un 2,9%, con 98.718 unidades.

 

 

https://fleetpeople.es/bmw-espana-cargadores-empleados/

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto