sábado 25, mayo, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

El beneficio bruto de OK Mobility se duplica hasta julio, con 45,2 millones de euros

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

OK Mobility Group obtuvo un resultado bruto de explotación (Ebitda) 45,19 millones de euros, un 190% más que el obtenido en los primeros siete meses del pasado ejercicio, según cifras publicadas por la compañía.

El resultado neto de explotación (Ebit) de la empresa de movilidad ascendió a 45,19 millones de euros, un 190% más que el obtenido en los primeros siete meses del pasado ejercicio, de 33,28 millones de euros en los siete primeros meses del año, lo que supone multiplicar por dos la cifra obtenida durante el mismo periodo de 2021,

Por otra parte, de enero a julio, el margen operativo de la compañía superó los 70 millones de euros, duplicando la cifra obtenida el pasado año.

«Nuestro disruptivo modelo de negocio nos permite conjugar crecimiento y rentabilidad. La perfecta aplicación de nuestro plan estratégico OKontheRoad conlleva que podamos conciliar expansión geográfica, calidad y rentabilidad», apuntó el consejero delegado de OK Mobility, Othman Ktiri.

Actualmente, la compañía está presente en diez países europeos: España, Portugal, Italia, Alemania, Francia, Grecia, Malta, Croacia, Serbia y Montenegro, a los que se les sumarán nuevos países próximamente.

«Nuestra proyección para este ejercicio nos lleva a prever que podríamos llegar a alcanzar los 100 millones de euros de Ebitda», explicó el director financiero de OK Mobility, Francisco Muñoz.

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto