lunes 26, febrero, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

El 92% de la producción de Citroën C3 Aircross se destina a la exportación

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

El 92% de la producción del todocamino Citroën C3 Aircross que salió de la planta de Zaragoza en los dos primeros meses de 2022 se exportó a otros mercados fuera de España, según ha informado la compañía en un comunicado.

 

Concretamente, dos tercios de las unidades fabricadas de este modelo se exportaron con rumbo a grandes mercados del Viejo Continente. Francia es el principal destino de este todocamino, copando un 26% de total, seguido de Italia, con el 24%, y de Reino Unido, con el 14%. Fuera de Europa, el destino más importante es Turquía, donde se envió el 7% del total.

 

En España, Citroën matriculó en febrero 400 unidades de este modelo, un 46,67% menos, mientras que en lo que va de año fueron 715 unidades las que se entregaron, un 41,54% menos, según los datos de la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (Anfac).

 

 

Las combinaciones del Citroën C3 Aircross

 

La propuesta de la firma gala para el segmento B se puede configurar con hasta 70 combinaciones posibles en el exterior, mientras que en el interior destaca el programa Advanced Comfort, que incluye aspectos como la luminosidad o tecnología útil e intuitiva.

 

Además, el nuevo C3 Aircross ofrece 12 tecnologías de ayuda a la conducción como el ‘Head-up Display’ en color o el ‘Grip Control’ con ‘Hill Assist Descent’, y cinco tecnologías de conectividad entre las que destaca la nueva pantalla táctil de nueve pulgadas.

 

 

 

https://fleetpeople.es/citroen-c5-x-berlina-familiar-todocamino/

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información

      Kia EV9, el nuevo 'must' ecológico para el CEO concienciado

      Lo más visto