La multinacional de centros de venta de artículos deportivos Decathlon ha iniciado el proceso para comercializar mediante la fórmula de renting bicicletas urbanas, bicicletas de montaña y de ‘trekking’, manuales y eléctricas, según ha anunciado la empresa en un comunicado.
Decathlon ha explicado que este servicio está disponible en todas sus tiendas de España con un programa de cuotas que arranca en 19,9 euros mensuales y que tendrá un compromiso mínimo de tres meses de contrato.
De este modo, la compañía aprovecha el ‘boom’ del ciclismo en nuestro país, una opción que cada vez está ganando más adeptos en el ámbito corporativo y profesional.
Las compañías de renting de vehículos, y con cierto éxito, llevan un par de ejercicios incluyendo opciones de desplazamiento al trabajo en bicicletas eléctricas para los empleados que cuentan con un diámetro de distancia para acudir a sus puestos de trabajo adecuados.
En el caso de Decathlon, que ha demoniado este servicio como un alquiler por medio de suscripción, ha apuntado que dentro de las opciones que se pueden contratar con este servicio está la revisión a los seis y 12 meses, y una cobertura para accidentes y contra el hurto o el robo.
De acuerdo con la página web de la empresa, el alquiler de 19,9 euros mensuales incluye candado, un mantenimiento anual con el posible cambio de piezas por desgaste y cobertura para determinados daños accidentales y robo.