viernes 19, julio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Das WeltAuto ofrecerá 300 vehículos en exposición en el Salón del VO

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Das WeltAuto contará con más de 5.800 metros cuadrados de stand y un ahorro de hasta 2.000 euros para los clientes que financien su coche con Volkswagen Financial Services.

La marca de VO del Grupo Volkswagen, Das WeltAuto, crece un 13% en el primer cuatrimestre de 2017 y aspira a cerrar el año con cerca de 50.000 unidades vendidas.

La filial del Grupo Volkswagen redobla su apuesta por el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid, que se celebra en Ifema hasta el próximo 28 de mayo.

La marca de VO ofrecerá en el evento más de 300 vehículos, en un stand de más de 5.800 metros cuadrados donde los clientes podrán beneficiarse de un ahorro de hasta 2.000 euros si financian su coche con Volkswagen Financial Services.

También puedes leer...
Los Reyes se reúnen con la automoción española para pulsar su situación

Se cumplen cinco años desde que Das WeltAuto se presentó en el mercado español, precisamente en el Salón del VO de Madrid. En este tiempo, la marca se ha posicionado como referente del vehículo de ocasión de calidad y ha superado las 100.000 unidades comercializadas, a través de las más de 250 instalaciones Das WeltAuto en los concesionarios de Volkswagen, Seat, Skoda Volkswagen Vehículos Comerciales.

La apuesta de la compañía por el salón madrileño es de un total de 19 concesionarios ocuparán los más de 5.800 metros cuadrados de un formidable stand, ubicado en el Pabellón 5 de Ifema, en el que habrá más de 300 vehículos en exposición permanente.

También puedes leer...
Ancove prevé que el mercado de ocasión suba un 10% este año

La marca tiene previsto superar los registros de los dos anteriores salones, en los que sus ventas sobrepasaron las 600 unidades.

La responsable de Das WeltAuto en Seat, Arantxa Esteban, ha comentado que “estamos convencidos de que nuestra oferta en este salón puede satisfacer las necesidades de todos los clientes, que además podrán beneficiarse de un ahorro adicional de hasta 2.000 euros”.

La empresa cerró los cuatro primeros meses de 2017 con unas ventas de 16.400 vehículos, lo que supone un crecimiento del 13% respecto al mismo período del año anterior. Ventas que generaron a los concesionarios una facturación de 247 millones de euros, con un incremento también del 13%.

También puedes leer...
Phil González, el entrepreneur que dejó su trabajo por internet… Y creó Instagramers

La marca de VO del Grupo Volkswagen espera que en el ejercicio de 2017 sus ventas se incrementen en torno al 13%, situándolas entre 49.500 y 50.000 unidades, con una facturación de 744 millones de euros.

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto