viernes 19, julio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Cupra confirma que el Born no pierde potencia en condiciones extremas

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

El modelo eléctrico Born de la firma automovilística Cupra no pierde potencia en las condiciones extremas de las carreteras de Laponia (Finlandia) gracias a sus proporciones anchas, según ha informado la compañía en un comunicado.

 

El primer eléctrico de la compañía, diseñado en Barcelona, está inspirado en la naturaleza «más auténtica». «Hemos creado una experiencia holística, donde todo cuenta una misma historia», ha asegurado la responsable del equipo de Color&Trim, Francesca Sangalli.

 

 

Cupra y el diseño

 

El Born se ofrece con un color Aurora Blue, creado en exclusiva para este modelo e inspirado en las auroras boreales del Círculo Polar Ártico. «Lo cierto es que en Cupra hemos convertido la naturaleza en color», ha asegurado Sangalli.

También puedes leer...
Seat, a la conquista total del cliente sostenible de flotas

 

Por otro lado, desde la firma de Seat han asegurado que el equipo de diseñadores e ingenieros del fabricante creó un «sonido exclusivo» para el modelo, a partir de rumores naturales como el crujir de la madera o el roce de las piedras.

 

 

https://fleetpeople.es/seat-perdidas-anuales-electricos/

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto