domingo 8, septiembre, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Clicars incrementó sus ventas un 157% en España en 2020

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La ‘startup’ española Clicars aumentó un 157% sus ventas en 2020, alcanzando los 10.000 coches entregados, lo que le permitió triplicar su volumen de plantilla durante el año pasado y superar ya los 400 empleados.

 

Según datos de la empresa, Clicars ha multiplicado por tres su plantilla en el último año, superando así los 400 trabajadores. Además, un 30% de estas nuevas incorporaciones se llevó a cabo directamente con teletrabajo, suponiendo un «reto» para la firma.

 

«El reto ha sido increíble en el último año: velocidad, crecimiento y reclutamiento han sido la base de los últimos meses y todo ello sobre una nueva modalidad de empleo como el ‘home office’. Los equipos han sabido adaptarse a este nuevo entorno y gracias a nuestro ADN tecnológico estábamos preparados para este cambio de paradigma», ha reivindicado uno de los cofundadores de la empresa Pablo Fernández.

También puedes leer...
Alphabet aumentó su flota hasta 720.000 vehículos en 2019, un 2,5% más

 

Todo ello después de que Clicars consiguiese superar los 170 millones de euros de facturación acumulada en 2020, «una cifra que sobrepasa la ya enorme ambición planteada por los responsables de la compañía allá por 2016, cuando fundaron Clicars para revolucionar la venta ‘online’ de coches».

 

«Nuestro innovador modelo de venta de coches de segunda mano, con la digitalización y la transparencia como principal motor, ha coincidido con el emergente interés de los españoles por la compra de productos ‘online’, una tendencia creciente que ha conseguido registros extraordinarios en estos últimos meses», ha indicado Carlos Rivera, otro de los cofundadores de Clicars.

También puedes leer...
EurotaxGlass muda su nombre a Autovista Group tras cambiar de dueño y refinanciar deuda

 

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto