CarFlex cuenta con una nueva flota de vehículos eléctricos

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La división de renting flexible de ALD Automotive, CarFlex, adapta sus servicios a la demanda de vehículos sostenibles y pone a disposición de los cliente el alquiler de vehículos eléctricos.

CarFlex ha incorporado a su flota de vehículos nuevos turismos y furgonetas eléctricos para adaptar los servicios de renting a las necesidades de sus clientes y, así, ser respetuosos con el medio ambiente.

La compañía atiende a la creciente demanda de vehículos eléctricos por parte de las compañías cuyo área de negocio se extiende a través de núcleos urbanos.

Los clientes de ALD Automotive dispondrán de vehículos que mejoran costes, ahorran en combustible y aparcamiento y contribuyen al respeto y cuidado del medioambiente, siendo tres meses la duración mínima del alquiler.

También puedes leer...
Las ventas a flotas de GM crecen un 16% en el trimestre pese a su retroceso general

La filial de ALD permite al cliente elegir el segmento del vehículo a alquilar, pueden seleccionar si quieren un vehículo eléctrico, y pueden optar entre un turismo (tipo Nissan Leaf 5p 109CV Acenta 30 kWh) o un furgón (tipo Nissan NV200 Eléctrica PROFESIONAL Furgón 4).

Los modelos cuentan con beneficios idénticos que cualquier vehículo de renting flexible, como la eliminación de costes por cancelación y todos los servicios habituales incluidos en la cuota.

Las oficinas de CarFlex en Leganés (Madrid) serán las primeras en disponer de estos servicios, paulatinamente se extenderán por todo el territorio nacional.

También puedes leer...
La Policía Local de Oviedo renueva su flota con 21 vehículos enchufables en renting

La compañía cuenta con un área acondicionada con varios puntos para suministrar carga a los vehículos y de  toda la tecnología y recursos técnicos y humanos para la comercialización de servicios de alquiler flexible específicos de vehículo eléctrico.

El director de la división de alquiler flexible de ALD Automotive, Jesús Dominguez, ha comentado que «en nuestro afán por ofrecer a nuestros clientes el mayor número de servicios adaptado a sus necesidades hemos incorporado a Carflex una nueva flota de vehículos 100% eléctricos, provistos de mayor autonomía».

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información

      Lo más visto