viernes 14, junio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Cabify añade a su operativa de Madrid una flota de más de un centenar de Tesla

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Cabify ha incorporado 110 vehículos Tesla, del modelo 3 Long Range RWD, a la flota de su filial Vecttor, lo que se enmarca dentro del proyecto de electrificación de la flota de la empresa española de movilidad, que cuenta con el apoyo del Banco Europeo de Inversiones (BEI) y de la Comisión Europea (CE).

También ha detallado que este vehículo de Tesla, 100% eléctrico y cero emisiones, cuenta con una autonomía en uso urbano superior a los 620 kilómetros y una potencia de 351 CV.

La empresa ya anunció a mediados de noviembre que ha adquirido 196 coches totalmente eléctricos con el objetivo de evitar la emisión de 1.700 toneladas de CO2 al año y el consumo de más de un millón de litros de combustible.

También puedes leer...
Anfac alertan del impacto laboral que tendrá no revisar en profundidad la norma Euro 7

Entre las categorías de la app en las que estarán estos vehículos destaca ‘Cabify Eco’, la categoría exclusiva para empresas que cuenta únicamente con vehículos electrificados (híbridos, híbridos enchufables y 100% eléctricos), pero también podrán encontrarse en las categorías ‘Cabify’, ‘Kids’ o ‘Plus’.

Tras la incorporación de estos coches, todos los vehículos de Vecttor en España tendrán etiquetas ECO y Cero, siendo el 24% coches con etiqueta Cero y el 76% restante ECO, frente al 4% de la media nacional registrada en el total del parque móvil.

También puedes leer...
Celering y Realia, juntos por la movilidad sostenible en el Centro de Negocios Eisenhower

El resto de modelos adquiridos son el Kia eNIRO Concept, Citroën ë-C4x Shine y Hyundai Ioniq 5 de 168 kw, todos ellos de cero emisiones, con una autonomía en uso urbano superior a los 400 kilómetros y características técnicas y tamaño adecuados para el transporte de pasajeros.

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto