domingo 16, junio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Bringg firma un acuerdo de colaboración con Paack

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La plataforma de orquestación de entregas, Bringg, ha anunciado una asociación global con Paack, la solución de entregas de última milla que permite a los clientes agendar pedidos según sus necesidades concretas.

Bringg contará con la red de flotas integradas de Paack en España y Portugal, así como en otras grandes ciudades internacionales tales como Nueva York, Londres y París. Esta alianza amplía las opciones de envío a los clientes que quieran recibir entregas programadas el mismo día o al día siguiente, a la vez que permite la constante evaluación y optimización del rendimiento de la flota.

También puedes leer...
Mini lanza en España la edición Resolute del Mini Cooper S Cabrio

Clientes que operan en comercio electrónico, tiendas de retail y supermercados podrán utilizar los servicios de Paack, y, adicionalmente, aquellos que distribuyan productos perecederos podrán aprovechar Paack Thermo, un avanzado servicio de entregas termosensible.

«Una experiencia de entrega perfecta ya no es un lujo, sino una necesidad absoluta para mantener a los clientes contentos y ganar cuota de mercado», ha afirmado Guy Bloch, CEO de Bringg, quine ha añadido que «Buscamos constantemente ampliar nuestra red de socios y la flexibilidad para garantizar una perfecta experiencia de entrega, y asociarnos con Paack es otro paso más para asegurarnos de eso».

También puedes leer...
Volkswagen estudia adjudicar dos eléctricos a su fábrica española

Por su parte, Xavier Rosales, cofundador de Paack, ha subrayado que «Asociarnos con Bringg ha sido una decisión fácil. Resolver los desafíos de las necesidades de paquetería de empresas es una gran oportunidad para nosotros y esperamos garantizar una experiencia impecable para los clientes de Bringg tanto en EE. UU. como en Europa».

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto