miércoles 22, mayo, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Bridgestone aumenta un 3,4% sus ganancias trimestrales y un 22,5% sus ingresos

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

El fabricante japonés de neumáticos Bridgestone contabilizó unas ganancias netas atribuidas de 65.416 millones de yenes (477 millones de euros al cambio actual) durante el primer trimestre del ejercicio actual, un 3,4% de incremento interanual.

 

Según ha informado este miércoles la multinacional, la facturación alcanzó 891.011 millones de yenes (6.503 millones de euros) entre enero y marzo de este ejercicio, lo que se traduce en una progresión del 22,5% en comparación con el mismo período del año precedente.

 

El beneficio operativo de la compañía se situó en 87.632 millones de yenes (639 millones de euros) en los tres primeros meses del ejercicio, un 5,1% de subida respecto a los datos registrados en el mismo período del año precedente.

También puedes leer...
El fondo de inversión belga Wren House compra el 34% de Petit Forestier

 

Para el conjunto del año actual, la empresa estima contabilizar un beneficio neto atribuido de 280.000 millones de yenes (2.043 millones de euros), lo que supone una disminución del 28,9% respecto a los datos de 2021.

 

La cifra de negocio estimada por el fabricante de neumáticos para el año completo se sitúa en 3,26 billones de yenes (26.642 millones de euros), lo que supone un incremento del 12,4% en la comparativa con los datos del ejercicio pasado.

 

 

También puedes leer...
CA Auto Bank se convierte en la financiera de BYD en España

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto