miércoles 24, julio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

BMW renueva su buque insignia Serie 8 con un diseño más deportivo

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La firma alemana de automóviles BMW ha renovado la gama de su modelo Serie 8, en sus versiones Coupé, Cabrio y Gran Coupé, que cuenta ahora con nuevos elementos estéticos que refuerzan su deportividad y mejoran el equipamiento y la conectividad, según ha informado la empresa, que ha indicado que la comercialización del modelo en España se iniciará el próximo mes de marzo.

 

Entre las principales novedades del Serie 8 se encuentran los elementos estéticos, que buscan aumentar la deportividad, la elegancia y el carácter exclusivo del coche, al tiempo que se ofrecerá con un paquete M Sport, en el que se incluyen equipamientos destacados como las llantas M o los frenos M Sport, entre otros.

También puedes leer...
Mini nombra directora de marca a la CEO del grupo BMW en Países Bajos

 

Este vehículo incorpora una parte frontal que ha sido rediseñada en la que destaca una parrilla con los riñones BMW Iconic Glow y que tienen una nueva iluminación y barras innovadoras en los riñones con forma de U de serie.

 

 

BMW apuesta por la seguridad

 

Como elementos de equipamiento más destacados del nuevo Serie 8 de BMW se encuentran el volante M Sport de cuero o elementos M específicos como los asientos multifunción con ajuste eléctrico y de apoyo lumbar, o la nueva pantalla de información central del BMW Live Cockpit Professional de serie ahora de 12,3 pulgadas.

También puedes leer...
Enyaq RS iV, Un SUV netamente aspiracional con una autonomía eléctrica de 500 kilómetros

 

En términos de seguridad y asistencia a la conducción, el automóvil dispone de Driving Assistant con reconocimiento de señales de tráfico, de alerta de colisión frontal, de aviso de cambio de carril y aviso de salida de carril o de asistente de aparcamiento con cámara de visión trasera.

 

Las variantes Coupé, Cabrio y Gran Cabrio del modelo se comercializan en el mercado español con motores de gasolina y diésel de 3.0 y 4.4 litros con potencias de 333, 340 y 530 caballos.

 

 

https://fleetpeople.es/mercedes-benz-porsche-bmw-mejor-valoradas/

 

También puedes leer...
Mini Cooper SE Cabrio: un capricho eléctrico limitado a 999 unidades

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto