La firma alemana de automóviles BMW ha renovado la gama de su modelo Serie 8, en sus versiones Coupé, Cabrio y Gran Coupé, que cuenta ahora con nuevos elementos estéticos que refuerzan su deportividad y mejoran el equipamiento y la conectividad, según ha informado la empresa, que ha indicado que la comercialización del modelo en España se iniciará el próximo mes de marzo.
Entre las principales novedades del Serie 8 se encuentran los elementos estéticos, que buscan aumentar la deportividad, la elegancia y el carácter exclusivo del coche, al tiempo que se ofrecerá con un paquete M Sport, en el que se incluyen equipamientos destacados como las llantas M o los frenos M Sport, entre otros.
Este vehículo incorpora una parte frontal que ha sido rediseñada en la que destaca una parrilla con los riñones BMW Iconic Glow y que tienen una nueva iluminación y barras innovadoras en los riñones con forma de U de serie.
BMW apuesta por la seguridad
Como elementos de equipamiento más destacados del nuevo Serie 8 de BMW se encuentran el volante M Sport de cuero o elementos M específicos como los asientos multifunción con ajuste eléctrico y de apoyo lumbar, o la nueva pantalla de información central del BMW Live Cockpit Professional de serie ahora de 12,3 pulgadas.
En términos de seguridad y asistencia a la conducción, el automóvil dispone de Driving Assistant con reconocimiento de señales de tráfico, de alerta de colisión frontal, de aviso de cambio de carril y aviso de salida de carril o de asistente de aparcamiento con cámara de visión trasera.
Las variantes Coupé, Cabrio y Gran Cabrio del modelo se comercializan en el mercado español con motores de gasolina y diésel de 3.0 y 4.4 litros con potencias de 333, 340 y 530 caballos.
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