Blanca Blázquez es una mujer que se ha hecho a sí misma. Formada en diseño y apasionada del Reiki Usu Shiki Rioho, se ha propuesto con sus diseños sacar la mejor versión de cada mujer, su verdadero yo. Su original aportación a la moda ha sido crear unos zapatos cuyas plantillas, patentadas como modelo de utilidad en la OEPM (Oficina Española de Patentes y Marcas), presionan diferentes partes del arco del pie activando los 7 chakras y favoreciendo, de este modo, los flujos de energía precisos para tener una pisada energética.
En el cuerpo humano se encuentran puntos específicos o concentraciones energéticas conocidos como Los 7 chakras. Son discos o centros energéticos en los que se reposa nuestra energía y que deben ser abiertos o activados. Gracias a las plantillas de los zapatos Blanca Blázquez, estos puntos se equilibran o potencian, logrando así una sensación de bienestar integral. De este modo, los diseños de la colección enseñan a identificar las propias emociones, para saber cuándo cada disco se encuentra cerrado, bloqueado o demasiado abierto, de forma que vuelva a equilibrarse. Tal y como dice su diseñadora: “Tendrás una mayor conciencia de tu responsabilidad, escuchándote en cada momento de tu vida. Observarás qué rol has aprendido y no es tuyo, y por tanto qué creencias adquiridas te están limitando, y en consecuencia podrás entender por qué en muchos momentos de tu vida te encontraste desorientada y perdida…”
[su_carousel source=»media: 35658,35657,35656,35655,35654,35653,35652,35651,35650,35649,35648,35647″ link=»image» width=»1060″ height=»600″ items=»1″ title=»no» pages=»yes» speed=»0″]
La colección Blanca Blázquez se compone de 12 modelos (6 zapatos y 6 botines), con un tacón de 8 centímetros. Están elaborados con napa y ante de la más alta calidad y adornados con detalles muy especiales, como lazos de terciopelo y de tafetán sedosos, glitters, plantillas de mestizo de nácar. Innumerables detalles en cristal dan originalidad a cada modelo: canutillos, miyukis, perlas de nácar, bugles, charoles, briolets, farfalla, piedras de cristal parisinas de más de 60 años, Swarovskis, etc. Tal y como resume Blanca, “Están pensados para dar vida a un diseño que refleja la princesa que cada mujer lleva dentro, y que están representadas en el manual que acompaña cada exclusivo par. Ahí, transmite que cualquier mujer, a través de sus propias elecciones de vida, puede ser la protagonista de su propio cuento de hadas. ¡Cada una tiene sus cualidades y actitudes únicas que les hace ser mágicas!”
Para mayor exclusividad de la marca, solo se fabricará un tallaje de cada modelo, entre las tallas 35 y 41 (por tanto en total solo hay 84 pares). El precio de cada par es de 2.112€.
Información Blanca Blázquez: de venta en exclusiva en la shop online.










