La startup de suscripción de vehículos Bipi, y el club de pequeños hoteles, Ruralka, han firmado un acuerdo de colaboración para ofrecer una serie de ventajas a los clientes de ambas compañías. El objetivo de este acuerdo es unificar fuerzas para ayudar a impulsar el crecimiento de ambas compañías.
Entre las ventajas, los clientes de Bipi tendrán un 10% de descuento en todos los hoteles que gestiona Ruralka y, a su vez, Ruralka ofrecerá un ahorro de hasta 100€ a los clientes que decidan suscribirse a un vehículo.
Además, se sortearán tarjetas regalo de noches de hoteles y suscripciones a vehículos en las redes sociales de ambas compañías.
El CMO de Bipi, Saúl Alonso, ha afirmado que «Para nosotros es un acuerdo muy beneficioso que nos permitirá ofrecer experiencias únicas a nuestros clientes. Esta alianza refleja la importancia de colaborar conjuntamente y supone el primer paso de otras acciones que vamos a realizar en el futuro con Ruralka y con otros partners».
Por su parte, la Responsable de Marketing de Ruralka, Laura García, ha destacado que «Estamos muy satisfechos de unir fuerzas y de poder vincular ambas marcas, apostando por la innovación del sector y por las nuevas fórmulas de movilidad».
Bipi y Ruralka tienen en común la apuesta por las experiencias. Bipi, ofrece a través de las suscripciones de vehículos, disfrutar de un coche como si fuera tu propio vehículo. Mientras que, Ruralka invita a vivir experiencias en hoteles con encanto donde disfrutar de habitaciones acogedoras, un trato inmejorable y una gastronomía exquisita.