BCA España está celebrando su decimoséptimo aniversario en nuestro país con más de 2.000 subastas de Vehículos de Ocasión.
La compañía especializada en subastas BCA Auctions iniciará el próximo lunes 19 de junio una maratón de subastas electrónicas con un cupo de más de 500 vehículos distribuidos en nueve catálogos y coincidiendo con su 17 aniversario en España.
El primer evento físico tendrá lugar, según informó la empresa, el martes 20 en la sede central de BCA en Azuqueca de Henares (Guadalajara), donde se expondrán y subastarán de uno en uno 450 vehículos de las principales empresas de renting, alquiladoras de vehículos, fabricantes y concesionarios oficiales.
Además, el miércoles 21 por la mañana en la sede sevillana de BCA España en La Luisiana tendrá lugar otra subasta, y por la tarde de ese mismo día, en Alicante, se pondrán a la venta 500 coches de segunda mano entre los dos centros.
La última subasta física de la semana se celebrará en Bellvei (Tarragona) con 350 lotes de los principales grupos de distribución de automóviles localizados en el área de Cataluña.
Para finalizar, los clientes podrán pujar en dos subastas electrónicas el viernes. Una con 50 vehículos ubicados de A Coruña y otra subasta BCA Mix con coches localizados en todos los centros con más de 150 vehículos.
La compañía prevé que más de 500 profesionales del sector del automóvil se acerquen a sus centros de subasta durante estos días señalados.
BCA (British Car Auctions) pertenece al grupo BCA Marketplace y opera con la venta de automóviles de segunda mano en 10 países del continente europeo, donde cuenta con 28 centros. La compañía cotiza en la Bolsa de Londres y proporciona empleo a más de 5.000 trabajadores.
El año pasado superó la barrera histórica de 1,1 millones transacciones de vehículos y en su último ejercicio fiscal, que concluyó en abril del año pasado, el grupo BCA registró una facturación superior a 1.100 millones de libras, con cerca de 100 millones de beneficio operativo.