lunes 15, abril, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Ayvens se consolida como marca unificada de ALD y LeasePlan en India

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

ALD Automotive y LeasePlan han lanzado su marca consolidada de movilidad global Ayvens en India, que une a las dos empresas fusionadas bajo una única identidad común. Esta nueva marca representa otro hito estratégico en el desarrollo de la empresa tras el lanzamiento de su plan de desarrollo estratégico de tres años en septiembre de 2023.

ALD Automotive presentó Ayvens como marca de movilidad global en octubre del año pasado, para formalizar de forma definitiva la adquisición que realizó sobre LeasePlan a finales de mayo. Durante este año, se lanzará en los 44 países donde están presentes ambas empresas fusionadas. Ahora es el turno de India y se espera que en mayo se lance en España.

También puedes leer...
BBVA destinó 350 millones en 2023 a créditos para la adquisición de vehículos eléctricos e híbridos

ALD Automotive India se fundó en 2005, mientras que LeasePlan India se fundó en 1999. A día de hoy, como Ayvens India, cuenta con una flota de 44.000 vehículos y es la empresa líder en gestión de flotas y arrendamiento de vehículos en la India. Ayvens está presente en más de 280 ubicaciones en toda la India.

El grupo combinado Ayvens «está posicionado para convertirse en el actor líder mundial en movilidad sostenible», señalaron en un comunicado. Con la flota de vehículos eléctricos multimarca más grande del mundo de una flota total de 3,4 millones de vehículos gestionados en todo el mundo, la empresa pretende liderar el camino hacia el cero neto y dar forma aún más a la transformación digital de la industria.

También puedes leer...
Nissan firma con Vodafone Automotive y Línea Directa para implementar sus servicios de localización

“Cada día es una oportunidad para avanzar mejor y todos tenemos un papel que desempeñar. Esta nueva identidad de marca no sólo permitirá a nuestros 15.700 empleados en todo el mundo compartir una nueva identidad común, sino que también refleja cómo estamos cambiando para acompañar las necesidades de nuestros clientes de mayor elección, libertad y valor y nos ayudará a aumentar el conocimiento del mercado y de los clientes. además de atraer a los mejores talentos de todo el mundo”, confirma Tim Albertsen, director ejecutivo del grupo Ayvens.

También puedes leer...
Brasil impulsará las flotas ecológicas de empresa con 3.500 millones en ayudas

Suvajit Karmakar, director general nacional de India y director subregional de Asia de Ayvens, añadió: “Al unir fuerzas, nuestra empresa está lista para liderar el camino hacia la adopción a gran escala de la movilidad sostenible gracias a nuestro tamaño, cobertura y experiencia en servicios. y compromiso con la innovación. Como actor importante en el sector de la movilidad, aprovecharemos nuestro poder de liderazgo para dar forma al futuro de la movilidad y alcanzar la excelencia. Ayvens ayudará a ALD y LeasePlan a compartir una nueva identidad común y fortalecerá aún más nuestra visión para ayudar a lograr objetivos futuros”.

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto