Arval y Cetelem continuarán realizando las operaciones de financiación de Hyundai hasta 2024

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La compañía especializada en renting de vehículos Arval y Cetelem, ambas pertenecientes al grupo BNP Paribas han renovado su alianza para la financiación de vehículos Hyundai hasta 2024.

Según han anunciado, su acuerdo se extiende así por dos años, con la posibilidad de añadir otros dos adicionales. Desde la firma en 2018, estas entidades han financiado a más de 150.000 clientes, entre Hyundai Finance y Hyundai Renting.

La penetración sobre elegibles se sitúa por encima del 65% y la flota de Hyundai Renting ronda los 10.000 vehículos, a través de una red de 74 concesionarios, más de 200 instalaciones y 400 comerciales. Asimismo, se han gestionado cerca de 300 millones de euros en líneas de crédito stock.

También puedes leer...
Verra Mobility se hunde más del 70% en Bolsa tras perder un contrato millonario con Avis

El director general de Arval España, Miguel Cabaça, ha celebrado que la extensión del acuerdo permitirá continuar ofreciendo soluciones completas de movilidad sostenible y adaptada a los clientes. «Este camino juntos nos lleva a la constante innovación en nuestros servicios, en la digitalización de los mismos y todo ello con una orientación importante al cliente Hyundai, a través de su red de concesionarios», ha destacado.

De su lado, el director general de Hyundai Motor España, Leopoldo Satrústegui, ha señalado que la renovación del acuerdo responde al objetivo común de «brindar soluciones de movilidad y favorecer la experiencia de los clientes».

También puedes leer...
Zenobé cierra un acuerdo de renting de 120 millones para electrificar la flota de Vectalia

Por su parte, el consejero delegado y director general de BNP Paribas Personal Finance en España, Franck Vignard, ha destacado que la compañía comparte con Hyundai «una clara visión del futuro del sector» y una «fuerte vinculación» con la satisfacción de sus clientes. «Juntos, afrontamos el compromiso de la transición energética y la movilidad sostenible», ha señalado.

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      Dacia Bigster, el C-SUV más deseado para flotas de campo (y más allá)

      Lo más visto