La empresa especializada en alquiler de vehículos Arval ha lanzado un renting flexible para particulares llamado ‘Arval Flex’ en el que cada cliente podrá diseñar su propio modelo de movilidad flexible, adaptándolo a las necesidades que pueda tener en cada momento.
En concreto, la empresa explica en un comunicado que cada cliente puede elegir la duración del contrato (entre 1 y 24 meses), el kilometraje mensual (entre 1.000 y 5.000 kilómetros) y el modelo de vehículo, nuevo o usado. En función de estas variables, se determina el coste de la cuota, premiando la fidelidad.
En este modelo de Arval Flex, también habrá la posibilidad de cambiar de coche y el contrato se puede adaptar a la mejor solución, indica la empresa.
En este sentido, Arval Flex contará con más de 7.000 vehículos, nuevos y usados, de todos los segmentos (B, C, D, Familiares, Monovolumen, SUV, Premium, MPV, furgoneta e industriales) y sistemas de propulsión. Esta solución facilita la electrificación a aquellos clientes que quieren probar un vehículo eléctrico con un compromiso a corto plazo.
Asimismo, la empresa explica que los contratos de Arval Flex para particulares son multi-conductor y tienen todos los servicios incluidos: asistencia, mantenimiento, neumáticos, vehículo de sustitución y seguro.
También, permite disponer de vehículos rápidamente, con la solicitud de presupuesto procesada en menos de 48 horas y la entrega del vehículo en 48 horas hábiles en un centro logístico Arval (Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao o A Coruña); y en siete días hábiles en la ubicación indicada por el cliente, en cualquier punto de la Península.
El servicio de Arval Flex ofrecerá también una solución alternativa de movilidad a aquellos clientes de Arval que esperan la entrega de su vehículo de renting de largo plazo.
A través de una oferta única y sencilla pueden acceder a un vehículo de pre-entrega con las mismas condiciones de kilometraje y prestaciones incluidas. Este vehículo se entregará de forma rápida y hasta la llegada del definitivo, detalla la empresa.
En el caso de las empresas o autónomos, Arval explica que sus soluciones de renting flexible están diseñadas para aquellos clientes que necesiten soluciones de movilidad puntuales e inmediatas. En este caso, el equipo de expertos de Arval Flex orienta y asesora a los clientes ofreciendo las herramientas que les permitan tomar la mejor decisión en función de sus necesidades.
También indica que el plan de Arval Flex también soluciona las necesidades de movilidad de clientes que están desarrollando su negocio o de aquellos que tienen misiones limitadas. Y supone una herramienta para que los departamentos de recursos humanos puedan ofrecer movilidad a empleados en periodo de prueba, interinos o colaboradores.