jueves 25, julio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Arval despierta el canal de particulares y autónomos con un renting a siete euros

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Juan Arús
Juan Arús
Periodista económico apasionado en transformar objetivos en resultados, Juan Arús (Madrid, 1975) ha trabajado para diversos medios de comunicación escritos de España, generalmente económicos y habitualmente en las secciones de Empresas y Automoción. Gran aficionado a la moda masculina, cuenta con un vasto repertorio de artículos de referencia publicados sobre vestuario clásico en diferentes medios. Edita y dirige Fleet People desde 2015.

La multinacional de renting y servicios Arval ha avanzado un núcleo estratégico de soluciones que impulsará la movilidad de las personas y los trabajadores autónomos y con la vista puesta en el cercano final del confinamiento.

 

La compañía dirigida por Alain Van Groenendael centrará esas soluciones en una propuesta de alquiler con todos los servicios incluidos para clientes privados y en el renting de bicicletas eléctricas para empleados de empresa.

 

Bajo esta última fórmula, el usuario particular y los autónomos podrán alquilar un vehículo, que recibirá con carácter de entrega inmediato, con un coste diario a partir de 6,99 euros diarios sin incluir impuestos.

 

Arval ha significado que dispone de un stock en oferta para este nuevo desarrollo de más de 5.000 vehículos de ocasión y nuevos.

 

“Este producto nace de las necesidades y, por qué no decirlo, de los sentimientos de las personas”, ha afirmado Manuel Orejas, director de Marketing y Desarrollo de Negocio de Arval, en declaraciones a Fleet People.

 

También puedes leer...
Skoda y su gran escala de valores (en Flotas)

 

Manuel Orejas es director de Desarrollo de Negocio de Arval. FOTOGRAFÍA: FERNANDO ARÚS @FLEET PEOPLE
Manuel Orejas es director de Desarrollo de Negocio de Arval. FOTOGRAFÍA: FERNANDO ARÚS @FLEET PEOPLE

 

 

Arval: misión, ayudar

 

 

La idea de la empresa es que todo el publico pueda acceder a un vehículo de un modo “asequible, fácil y rápido”, bajo un contrato con una duración de 36 meses en el que están incluidos los neumáticos, la asistencia en carretera, el seguro y el mantenimiento.

 

“Tanto los clientes particulares como los autónomos y las empresas más pequeñas son los que más han sufrido y están sufriendo durante esta situación. Por eso hemos lanzado un producto con un precio tan accesible”, ha explicado Orejas a esta publicación.

 

El vehículo se entregará en un rápido periodo para los vehículos en stock de Arval, que ha indicado que todo el proceso se puede realizar de modo completamente digital.

También puedes leer...
Share Now introduce su servicio en el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid

 

“Hemos adaptado nuestras soluciones a la realidad de la gente, que en muchos casos necesitará un vehículo con una flexibilidad total de cara a los próximos seis o 12 meses, por ejemplo, y con carácter prácticamente instantáneo para seguir desarrollando sus negocios”, apunta el ejecutivo de la compañía.

 

 

Arval despierta el canal de particulares y autónomos con un renting a siete euros

 

 

E-Bikes: hasta 30 kilómetros diarios en modo verde

 

 

La oferta de la mutinacional, que se engloba en el marco de la nueva estrategia corporativa de Arval denominada “The Journey Goes On”, aportará también al mercado corporativo bicicletas eléctricas en renting , destinadas para sus empleados que efectúen trayectos diarios de hasta 30 kilómetros desde su casa hasta el trabajo y viceversa.

 

Durante todo el periodo asociado a Covid-19, Arval ha propuesto a las empresas y clientes que así lo han necesitado medidas para mitigar los efectos de la pandemia en su liquidez, como la revisión de sus contratos, y especialmente la ampliación de los mismos.

También puedes leer...
Stellantis reorganiza su cúpula en España y Portugal: Así queda el cuadro directivo  

 

La iniciativa de movilidad impulsada por “The Journey Goes On” ha incluido a España como uno de los ocho principales mercado europeos en los que se lanzará la propuesta de modo inicial, junto con Reino Unido, Francia, Italia, Alemania, países bajos, Polonia y Bélgica.

 

“Ahora más que nunca, creemos que nuestra misión es ayudar a las empresas, sus conductores y los clientes particulares para afrontar este nuevo viaje en el que todos estamos comprometidos. Todos solicitan más flexibilidad, además de mayor seguridad”, ha asegurado sobre la iniciativa Alain van Groenendael, presidente y CEO de Arval.

 

 

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto