La compañía de renting Alphabet, propiedad de BMW, ha efectuado la entrega de 281 vehículos destinados a la flota operativa de uso diario de la Policía Municipal de Madrid, incorporaciones con las que la flota total suministrada por la empresa de renting a la Policía de la capital de España suma ya 717 vehículos.
Así lo ha explicado en una nota de prensa Alphabet, que ha señalado que los nuevos modelos que ha suministrado a las fuerzas policiales de Madrid se utilizarán como vehículos camuflados y engloban a las marcas como BMW, MINI, Cupra, Ford, Nissan, Renault, SEAT y Toyota.
De ese total, ha explicado la firma, un 11% cuenta con la etiqueta ambiental ‘CERO’ y un 74% con la etiqueta ‘ECO’.
Alberto Copado, consejero delegado de Alphabet, ha señalado la importancia de facilitar la movilidad de las fuerzas de seguridad en Madrid. Según ha afirmado el directivo, el incremento de la flota busca contribuir a los objetivos del Cuerpo Municipal en la prestación de servicios que garanticen la protección de la ciudadanía.
Esta entrega forma parte de un contrato de cinco años, avanzado en varias informaciones por Fleet People y firmado por Alphabet y la Policía Municipal de Madrid en 2018.
Alphabet ha apuntado, igualmente, que esta colaboración forma parte de su compromiso con las Administraciones Públicas, asegurando una movilidad eficiente y acorde con las demandas de la institución.