jueves 25, julio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Alphabet entrega 960 vehículos a Correos

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Alphabet, compañía de renting y gestión de movilidad corporativa del Grupo BMW, ha sido adjudicataria de una licitación convocada por Correos para la entrega de 960 nuevos vehículos Renault Kangoo, 150 de ellos con motorización 100% eléctrica. La duración de esta licitación será de 60 meses (5 años) y es el segundo contrato que firman ambas compañías.

Correos eleva el volumen de la flota hasta aproximadamente los 1500 vehículos, 250 de ellos eléctricos, «reforzando así su compromiso con la sostenibilidad», detallaron desde las compañías. Además, los vehículos de esta nueva entrega incorporan por primera vez una tecnología inteligente suministrada por Nuuk Mobility Solutions, que, a través de una sonda volumétrica que mide automáticamente el volumen de carga de los vehículos, permite optimizar aún más los recursos.

También puedes leer...
El 59% de los españoles, en contra de prohibir el acceso permanente al centro de las urbes

Alphabet entrega 960 vehículos a Correos

De las 960 Renault Kangoo que ya se están entregando en las oficinas de Correos; 810 son unidades Diesel (Kangoo Maxi 2p Blue dCi 70 kW (95CV)) y 150 son unidades 100% Eléctrica (Kangoo ETECH Maxi 2p 11KW).

Este acuerdo refleja «el firme compromiso de Alphabet con la sostenibilidad y el cuidado del medioambiente. La empresa se enorgullece de contribuir a la movilidad sostenible y cumplir con los estándares más exigentes en términos de emisiones, así como de ser un socio estratégico clave de la Administración pública a la hora de avanzar en su transición ecológica y digitalización», explicaron en el comunicado.

También puedes leer...
MAN gana una flota de 68 buses eléctricos en San Sebastián: 50 millones

Alberto Copado, consejero delegado de Alphabet en España, destaca: «En Alphabet estamos comprometidos con empresas, instituciones y entidades públicas, como es el caso de Correos, en facilitar una transición sostenible y digital, tal y como representa este acuerdo entre las dos compañías. Queremos agradecer la confianza depositada en nosotros, para seguir impulsando una movilidad más responsable, eficiente y segura para la sociedad».

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto