sábado 15, junio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

ALD y PSA renuevan el 20% de la flota de thyssenkrupp con 440 DS3 Crossback

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

El grupo automovilístico PSA Peugeot Citroën renovará la flota de la firma de servicios y mantenimiento de elevadores thyssenkrupp en un acuerdo mediante el que la multinacional del renting ALD Automotive trabajará como suministradora y gestora de la operación.

El acuerdo, cerrado a finales del año pasado según confirmaron fuentes de la compañía automovilística a Fleet People, supone un fuerte respaldo del sector empresarial a las políticas sostenibles del automóvil en un momento en el que los automóviles con bajas o nulas emisiones están cobrando cada vez más protagonismo en el sector ‘corporate’ y de flotas.

También puedes leer...
Investindustrial valora la venta de Goldcar en 6,5 veces el valor de su último beneficio consolidado

En este sentido, la flota que suministrará DS a través de ALD Automotive contará con varias unidades dela opción completamente eléctrica del DS3 Crossback, denominada e-tense.

 

El DS3 Crossback e-Tense eléctrico formará parte de la nueva flota de thyssenkrupp. / FOTOGRAFÍA: ALD AUTOMOTIVE
El DS3 Crossback e-Tense eléctrico formará parte de la nueva flota de thyssenkrupp. / FOTOGRAFÍA: ALD AUTOMOTIVE

 

El DS3 e-tense, que acaba de ser presentado en España, es un SUV compacto completamente eléctrico que dispone de una autonomía oficial de hasta 340 kilómetros con una única recarga. Este vehículo forma parte de la estrategia de expansión eléctrica de DS, que el año pasado consiguió colocarse por vez primera en su historia entre las diez primeras marcas ‘premium’ por volumen de matriculaciones efectuadas a empresas y en régimen de renting en España.

También puedes leer...
Los camiones sin la EURO 6 emitirán el 80% del NOx del transporte pesado en 2025

 

Gira el móvil para ver la info completa

https://fleetpeople.es/ds-top-ten-ventas-empresas/

 

Según indicó ALD Automotive en un comunicado, toda la flota de thyssenkrupp, formada por 2.400 automóviles, recorre un promedio de 22.000 kilómetros anuales.

 

440 DS3 a thyssenkrupp: un acuerdo de consolidación

“Se trata de un acuerdo con el que ratificamos nuestra relación con thyssenkrupp y que supone un gran incremento de flota con la compañía, a la que agradecemos su confianza”, explicó Antonio Cruz, subdirector general Comercial y de Marketing de ALD Automotive, quien el viernes pasado efectuó la primera entrega de 53 vehículos a la empresa de elevadores.

También puedes leer...
ALD renueva MyALD, su aplicación móvil para los conductores

ALD Automotive duplica sus entregas de vehículos electrificados

“El diseño radical, la innovación tecnológica, la polivalencia, y el espacio interior del DS3 Crossback le permiten ser tanto el socio más fiable como el mejor embajador para empresas como thyssenkrupp Elevadores España”, afirmó por su parte el director de DS Automobiles para España y Portugal, Borja Sekulits.

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto