miércoles 24, julio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

ALD-LeasePlan introduce el negocio de renting para particulares de Lynk & Co en España

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Lynk & Co ha lanzado el nuevo servicio de renting para consumo privado en los siete países en los que opera la empresa: España, Suecia, Países Bajos, Alemania, Italia, Francia y Bélgica, según ha anunciado la compañía.

Esta nueva oferta, desarrollada en estrecha colaboración con su socio Ald Automotive I Leaseplan, hasta ahora exclusiva para empresas, permite a los clientes de Europa disponer de su modelo ’01’ durante periodos de tiempo más largos.

Así, la iniciativa contará con periodos de duración de 3, 4 o 5 años y paquetes de distancia que van de 10.000 a 40.000 kilómetros

También puedes leer...
Seur incorpora a su flota de vehículos dos camiones de GNV

El director general de Lynk & Co, Alain Visser, ha destacado que el nuevo servicio garantiza que los consumidores tengan acceso a los vehículos de gama alta a un precio asequible.

«Este enfoque innovador no sólo se adapta a diversos presupuestos, sino que también subraya el compromiso de Lynk & Co con la elección del cliente y la sostenibilidad», ha añadido.

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto