El acuerdo entre ALD Automotive y Urbaser garantiza a la compañía de limpieza y tratamiento de residuos un mayor ahorro de costes en la gestión y mantenimiento de la flota de vehículos.
La compañía de renting y gestión de flotas del grupo financiero Société Générale, ALD Automotive, ha llegado a un acuerdo con la compañía de limpieza y de recogida y tratamiento de vehículos, Urbaser, para el suministro de la flota de vehículos.
Los vehículos aportados por la compañía de gestión de flotas se irán incorporando a los trabajos de Urbaser a lo largo del año.
Urbaser es una compañía mundial en materia medioambiental y cuenta con una trayectoria en el mercado español.
La compañía ha encontrado en ALD Automotive un aliado para la gestión de sus servicios de renting y gestión de flotas adaptados a sus necesidades de movilidad.
Según la compañía, la flexibilidad y agilidad en las gestiones han sido los elementos clave que han hecho que la empresa de limpieza se decante por ALD para la gestión de su flota.
La empresa cuenta con un potencial de 900 vehículos e irá aumentando de forma paulatina la cifra de vehículos en alquiler.
El acuerdo alcanzado permite a Urbaser contar con una flota de vehículos que dispondrá de mantenimiento preventivo y correctivo, sustitución de neumáticos, asistencia en carretera, vehículo de sustitución y gestión de ITV, documentación y multas.
La últimas novedades en tecnología implantadas en ALD facilitará a Urbaser la gestión de servicios a través del portal Web y de la aplicación ALD Mobile.
La multinacional francesa de servicios de movilidad, leasing y renting ALD Automotive puede alcanzar una capitalización bursátil de entre 6.000 y 9.000 millones de euros en el momento en el que se formalice su debú en la Bolsa de París.