La compañía de renting y gestión de flotas del grupo financiero Société Générale, ALD Automotive, ha trasladado dos de sus áreas de negocio a Leganés.
A partir del 15 de febrero los servicios de venta de vehículos de segunda mano y los de renting flexible comenzarán a gestionarse en el nuevo emplazamiento madrileño.
ALD Automotive se abrió al sector del renting flexible con CarFlex y ha creado un centro comercial del automóvil para sus áreas de negocio CarFlex y de venta a particulares ALD SecondDrive.
El centro de Leganés, en la Carretera de Leganés-Carabanchel, M-425, Km 10,200, se unirá a las sedes de Vallecas y Las Rozas. El establecimiento tiene una superficie total de 30.000 m2, donde estarán disponibles para los clientes un total de 800 vehículos y donde 25 personas les atenderán de lunes a viernes.
El director general de ALD Automotive, Pedro Malla, ha destacado que «el cambio de ubicación responde al crecimiento que hemos vivido en nuestras áreas de negocio de venta de vehículos de segunda mano y de renting flexible. Estamos muy satisfechos de este incremento, pues confirman nuestra posición en estas divisiones y avalan nuestro trabajo y la calidad de las prestaciones ofrecidas”.
La creación de un gran centro comercial del automóvil se une a la estrategia de ALD SecondDrive y CarFlex para dar respuesta a las necesidades de movilidad de sus clientes.