Seat organiza durante esta semana una nueva edición de la Healthy Week para sus empleados y los del Grupo Volkswagen, que tendrán acceso a talleres y charlas, tanto en formato presencial como ‘on-line’, sobre salud general y mental, seguridad, nutrición y ejercicio físico, entre otros.
Seat realiza esta iniciativa desde 2018 y «demuestra el compromiso de la empresa con el cuidado de las personas» y por una vida sana y saludable, ha explicado la empresa en un comunicado.
La directora de Corporate Operations de Seat, Patricia Such, ha explicado que la Healthy Week «es una oportunidad» para dar recursos útiles a sus trabajadores para mejorar el bienestar físico y mental.
La empresa ofrece un amplio abanico de actividades y temáticas que sean de interés para todos los trabajadores, y los talleres cubren temas tan variados como Primeros Auxilios, Nutrición Saludable y Defensa Personal.
Seat ha abierto algunas de las actividades que se celebrarán al público en general, que las podrá realizar en Casa Seat.