miércoles 24, julio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Renting Alphabet entra en Canadá a través de su alianza con Jim Pattison Lease

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La compañía de renting Alphabet ha entrado en el mercado canadiense tras asociarse con la empresa Jim Pattison Lease, por lo que ya tiene presencia en 32 mercados, en línea con su estrategia de expansión internacional, según ha informado en un comunicado.

 

De esta manera, Alphabet ofrecerá una gama de opciones de renting y servicios de movilidad a sus clientes en Canadá a través de su nuevo socio para continuar con su apuesta de ofrecer «servicios innovadores de movilidad».

 

Así, la empresa de renting cuenta ya con presencia en Europa, Oceanía, Latinoamérica y China, a lo que se suma el mercado de Canadá.

También puedes leer...
Continental muestra sus armas al universo de las flotas

 

 

Renting Alphabet innova en movilidad

 

La responsable de Ventas Internacionales de Alphabet Internacional, Susanne Loser, ha afirmado que el objetivo de la empresa es ofrecer «experiencia y soluciones innovadoras» de movilidad, no solo en Europa, sino en todo el mundo.

 

«Por ello, Jim Pattison Lease es el socio perfecto para ampliar nuestro alcance y ofrecer a todos nuestros clientes en Norteamérica los mejores servicios en movilidad. Asimismo, lo que más apreciamos de este nuevo socio son sus principales valores, como la estrecha relación con el cliente y la apuesta por la satisfacción», ha añadido Loser.

También puedes leer...
Renault elimina Zity de París por los daños sufridos en su flota de vehículos

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto