La compañía de renting Alphabet ha entrado en el mercado canadiense tras asociarse con la empresa Jim Pattison Lease, por lo que ya tiene presencia en 32 mercados, en línea con su estrategia de expansión internacional, según ha informado en un comunicado.
De esta manera, Alphabet ofrecerá una gama de opciones de renting y servicios de movilidad a sus clientes en Canadá a través de su nuevo socio para continuar con su apuesta de ofrecer «servicios innovadores de movilidad».
Así, la empresa de renting cuenta ya con presencia en Europa, Oceanía, Latinoamérica y China, a lo que se suma el mercado de Canadá.
Renting Alphabet innova en movilidad
La responsable de Ventas Internacionales de Alphabet Internacional, Susanne Loser, ha afirmado que el objetivo de la empresa es ofrecer «experiencia y soluciones innovadoras» de movilidad, no solo en Europa, sino en todo el mundo.
«Por ello, Jim Pattison Lease es el socio perfecto para ampliar nuestro alcance y ofrecer a todos nuestros clientes en Norteamérica los mejores servicios en movilidad. Asimismo, lo que más apreciamos de este nuevo socio son sus principales valores, como la estrecha relación con el cliente y la apuesta por la satisfacción», ha añadido Loser.