El fabricante de automóviles Renault mantiene su apuesta por los profesionales y las empresas, y por quinto año consecutivo, ha lanzado el Mes del Profesional, por el cual, en marzo se van a ofrecer descuentos especiales para profesionales y autónomos que deseen renovar su flota de vehículos.
Además, Renault dispone de una red especializada en venta de vehículos y servicios a empresas y profesionales denominada PRO+, una Red de Concesionarios preparada para atender todas sus necesidades, tanto en venta como en posventa, asegurando su movilidad.
Los clientes interesados encontrarán, una gama versátil capaz de ofrecer tantas opciones como necesidades, compuesta por:
Kangoo, un vehículo fiable con calidad contrastada en sus versiones Furgón para profesionales y Combi para uso mixto particular y laboral. Dispone de variante 100% eléctrica, líder de su segmento.
Trafic, un vehículo polivalente que dispone de versiones Combi, de uso versátil, familiar o empresarial, o Furgón, para uso eminentemente profesional.
Master, de gran volumen (hasta 22m³) y capacidad de carga, también disponible en versiones Combi o Furgón, y preparada para un gran número de adaptaciones. Disponible también en versión Z.E. 100% eléctrica, ideal para las entregas de último kilómetro en el seno de las ciudades.
También se ofrecen, en el marco de la campaña, las mejores condiciones de financiación a través de RCI Bank and Services adaptadas a las necesidades de los clientes profesionales, desde un 3,95% TN. Crédito, Leasing o Renting o el nuevo renting especial para vehículos transformados Rent&Go.