sábado 15, junio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Renault lanza la campaña Mes del Profesional para autónomos y pymes

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

El fabricante de automóviles Renault mantiene su apuesta por los profesionales y las empresas, y por quinto año consecutivo, ha lanzado el Mes del Profesional, por el cual, en marzo se van a ofrecer descuentos especiales para profesionales y autónomos que deseen renovar su flota de vehículos.

Además, Renault dispone de una red especializada en venta de vehículos y servicios a empresas y profesionales denominada PRO+, una Red de Concesionarios preparada para atender todas sus necesidades, tanto en venta como en posventa, asegurando su movilidad.

Los clientes interesados encontrarán, una gama versátil capaz de ofrecer tantas opciones como necesidades, compuesta por:

También puedes leer...
Tesla se pega un batacazo en Bolsa de casi el 10% por la caída de beneficios tras recortar los precios de sus coches

Kangoo, un vehículo fiable con calidad contrastada en sus versiones Furgón para profesionales y Combi para uso mixto particular y laboral. Dispone de variante 100% eléctrica, líder de su segmento.

Trafic, un vehículo polivalente que dispone de versiones Combi, de uso versátil, familiar o empresarial, o Furgón, para uso eminentemente profesional.

Master, de gran volumen (hasta 22m³) y capacidad de carga, también disponible en versiones Combi o Furgón, y preparada para un gran número de adaptaciones. Disponible también en versión Z.E. 100% eléctrica, ideal para las entregas de último kilómetro en el seno de las ciudades.

También puedes leer...
Renault estudia deshacerse del 53% de su posición accionarial en Nissan

También se ofrecen, en el marco de la campaña, las mejores condiciones de financiación a través de RCI Bank and Services adaptadas a las necesidades de los clientes profesionales, desde un 3,95% TN. Crédito, Leasing o Renting o el nuevo renting especial para vehículos transformados Rent&Go.

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto