lunes 15, abril, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

ReDrive aumenta un 31% los contratos de vehículos seminuevos hasta junio

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

El parque de vehículos seminuevos contratados a través de la plataforma de renting ReDrive, de Ald Automotive Leaseplan ha aumentado un 31% en el primer semestre de 2023, según informa la empresa en un comunicado.

La compañía explica que el incremento en la demanda viene propiciado por su oferta competitiva y por la flexibilidad de sus contratos, ya que se trata de una solución que permite al cliente, a partir del sexto mes, comprar el vehículo, descontando hasta el 50% de las cuotas abonadas (con un máximo de tres), continuar con el alquiler, cambiar el coche o devolverlo sin penalización por cancelación.

También puedes leer...
Crédit Agricole Auto Bank ganó 400 millones de euros en 2023, un 61% menos

También señala que todos los vehículos de ocasión que forman parte de su catálogo de renting proceden de contratos ya finalizados, que están completamente revisados y que cuentan con el historial de mantenimiento e informe pericial.

Asimismo, afirma que este creciente interés por el renting de ocasión, que ofrece las mejores garantías con los menores riesgos, ha propiciado además una revisión al alza de las previsiones de venta de este tipo de vehículos.

«La mayor parte de nuestros clientes deciden realizar una extensión del contrato o bien cambiarlo por otro contrato de ReDrive con un vehículo de distintas características, bien porque han cambiado sus necesidades o bien porque quieren disfrutar de otro tipo de coche», declara el director de Remarketing de ALD Automotive, Javier Ochoa.

También puedes leer...
Las empresas de renting invierten 1.811 millones en comprar coches durante el primer trimestre

Asimismo, la empresa señala que el 13,6% de los contratos de alquiler ReDrive en este primer semestre han sido de vehículos seminuevos híbridos, híbridos enchufables, eléctricos y gas, «un porcentaje que no deja de aumentar mes a mes y que refuerza el compromiso por la sostenibilidad y la economía circular de ALD Automotive LeasePlan«, indica.

Sus diez modelos más demandados en este primer semestre han sido: Volkswagen Polo, Volkswagen Golf, Nissan Qashqai, Toyota C-HR, BMW X2,
Mercedes GLC-Class, Mini Countryman, Peugeot 3008, Volkswagen Tiguan y Opel Corsa.

También puedes leer...
Madrid dará hasta 14.000 euros de incentivo para comprar furgonetas ecológicas

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto