En la celebración de los 50 años de trayectoria de Ralph Lauren, la marca lleva su innovación de tecnología portátil al siguiente nivel, presentando un rendimiento de vanguardia con la edición limitada Polo 11 Jacket, inspirada en el espacio, y la icónica Glacier Down Jacket.
Como una evolución de la tecnología en prendas de exterior con calefacción desarrollada por primera vez para la ropa de atleta olímpico de Ralph Lauren, estas nuevas piezas de abrigo cuentan con un componente de calefacción actualizado, controlado por Bluetooth a través de la nueva App RL Heat. Todos los modelos están disponibles desde 24 de enero.
Esta tecnológica indumentaria presenta un revestimiento plateado que dispersa el calor con una bandera americana impresa en tinta conductora de carbón y plata. Se alimenta a través de una pequeña y delgada batería Mophie que se conecta al bolsillo interior de la chaqueta, y posee diferentes niveles de calefacción ajustables. En su nivel más alto, la batería puede durar un máximo de tres horas.
[su_carousel source=»media: 39721,39722,39720,39719″ link=»image» width=»1060″ height=»600″ items=»1″ title=»no» pages=»yes» speed=»0″]
Polo 11 Jacket es una interpretación moderna de la icónica parka blanca de Polo Jeans de 1997, inspirada a su vez en los trajes de presión usados en las misiones espaciales a lo largo del siglo XX. Tras su lanzamiento, a finales de los 90, este modelo se convierte rápidamente en un éxito increíble, llegando a ser un objeto de colección icónico. Por todo ello, Ralph Lauren recupera ahora el modelo de la parka y la actualiza con su tecnología de calor de vanguardia, fusionando moda y funcionalidad de manera impecable. La parka calefactable Polo 11 Jacket con la App RL Heat, tiene un precio de 1.299€.
El plumas Glacier Down Jacket, disponible en azul marino y plateado, cuenta con los mismos componentes de calefacción que tiene la parka Polo 11 Jacket. El plumas calefactable Glacier Down Jacket, con la App RL Heat, tiene un precio de 999€.
Más información en la web.










