Porsche dará incentivos de hasta 3.000 euros a todos sus trabajadores tras salir a Bolsa

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La firma automovilística alemana Porsche, del grupo Volkswagen, retribuirá a sus 37.000 empleados con una bonificación de hasta 3.000 euros con motivo del inicio de la cotización de la compañía en la Bolsa de Frankfurt, según ha confirmado una portavoz de la firma.

El coste estimado de esta bonificación es de unos 250 millones de euros y el importe que recibirá cada empleado se ajustará en función de su antigüedad y de si trabaja o no a tiempo parcial, según explicaron desde la compañía a DPA.

También puedes leer...
Las ventas a flotas de GM crecen un 16% en el trimestre pese a su retroceso general

La empresa con sede en Stuttgart ha recaudado unos 9.100 millones de euros en su salida a bolsa y su debut bursátil fue el más importante en Alemania desde Telekom en 1996 y el segundo mayor de este año a nivel internacional, por detrás del fabricante de baterías LG Energy Solution.

Porsche debutó en bolsa a finales de septiembre tras una colocación inicial de acciones entre inversores particulares e institucionales que se cerró en el tramo más elevado posible. Al precio actual al que cotizan tanto Porsche como Volkswagen, la primera ya vale más que su antigua matriz.

También puedes leer...
Xpeng lanza su primer taxi autónomo en Guangzhou y prevé acordar licencias en Europa

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información

      Cuando el 'stock' no puede esperar ;)

      Lo más visto