sábado 18, mayo, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Piaggio eleva un 14% sus beneficios en el primer trimestre

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Piaggio ha declarado unas ganancias netas por importe de 12,7 millones de euros en los tres primeros meses del año 2022, un 14% de subida si se compara con los 11,1 millones que ganó un año antes, según las cuentas trimestrales que ha hecho públicas la empresa.

 

La compañía finalizó el primer trimestre de 2022 con un volumen de negocio de 455,8 millones de euros, lo que representa una progresión del 18,4% respecto a los 384,7 millones de euros que facturó en el mismo período de 2021.

También puedes leer...
Goodyear, investigada por su potencial responsabilidad en accidentes mortales por el estallido de neumáticos

 

Al término del primer cuarto del ejercicio, la multinacional italiana logró un beneficio operativo de 27,7 millones de euros, un 17,8% de incremento interanual, al tiempo que su beneficio bruto fue de 20,4 millones, un 10,2% de subida.

 

El beneficio bruto de explotación (Ebitda) de la compañía se incrementó un 7,2%, hasta 60,1 millones, mientras que el margen trimestral de Ebitda fue del 13,2%, 1,4 puntos por debajo de los registros del año previo.

 

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto