La cadena de mantenimiento del automóvil Norauto ha completado la venta de su división de limpieza Norauto Wash a Flow, otro operador especializado en centros de lavado, según ha informado la compañía en un comunicado.
La operación forma parte del proceso de reorganización con el que la compañía está orientando los recursos hacia su red de autocentros, donde concentra el núcleo de su actividad en España, ha explicado también.
El acuerdo incluye las dos instalaciones de la unidad —ubicadas en La Eliana (Valencia) y Alcobendas (Madrid)— y la incorporación de sus 13 profesionales a la plantilla de Flow.
Norauto ha reseñado que esta decisión «se enmarca en un plan dirigido a ampliar nuestra implantación territorial y reforzar el negocio principal de mantenimiento y equipamiento del vehículo».
La firma, que dispone de 92 establecimientos en España, pretende de este modo «concentrar inversión y personal en los procesos que sostienen la actividad diaria de nuestra red nacional».
Flow, por su parte, integrará a partir de ahora la actividad de Norauto Wash y asumirá la gestión de sus centros como parte de su modelo de lavado especializado.
Norauto ha añadido que el avance de su plan estratégico contempla también «potenciar servicios vinculados al mantenimiento multimarca», incluida la atención a vehículos híbridos y eléctricos, así como la ampliación de su oferta «para clientes particulares y empresas».
Norauto pertenece al grupo Mobivia.










