martes 10, diciembre, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Nissan se atreve con una preparación de serie para la aventura en familia

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Nissan lo hace con la versión especial X-Trail 4×4 FAN, equipada con el motor diesel 1.6 dCi de 130 caballos de potencia, que está disponible desde 30.000 euros. No obstante, los elementos que distinguen esta preparación se pueden instalar en cualquier grado de la gama con un pack que supone un desembolso adicional de 2.750 euros, disponible en todos los concesionarios de España.

El nuevo X-Trail 4×4 FAN potencia las cualidades 4×4 del crossover familiar incorporando protectores de carrocería y de bajos, neumáticos BF Goodrich All terrain T/A montados en llantas de 17 pulgadas, faros antiniebla de led y protectores interiores del habitáculo como las alfombrillas de goma, entre otros.

 

 

Estos equipamientos originales, disponibles para todas las versiones de la gama X-Trail, convierten a este SUV en un 4×4 extremo y complementan el sistema de transmisión ALL MODE 4X4-i desarrollado por Nissan para garantizar el avance del vehículo en cualquier terreno.

También puedes leer...
Sealion 7, mucho ojito con la nueva propuesta SUV eléctrica de BYD

Este sistema de tracción a las cuatro ruedas controlado electrónicamente funciona de manera automática y, gracias a él, la electrónica se encarga de decidir en todo momento el nivel óptimo de potencia que en cada instante debe ser transmitido a cada una de las ruedas de manera independiente, anticipándose a las circunstancias adversas y adaptándose a ellas de forma instantánea.

 

 

El X-Trail 4×4 FAN Limo 7 es la variante que ofrece siete asientos, manteniendo el confort y la modularidad propios del habitáculo más espacioso de los crossover Nissan, con banqueta trasera deslizante por partes.

Con el nuevo X-Trail 4×4 FAN, Nissan recupera la tradición de vehículos todoterreno de sus icónicos modelos y mantiene el ADN aventurero vivo aunando la herencia 4×4 con la tecnología de vanguardia.

La herencia 4×4 del fabricante japonés tiene su hito hace más de 30 años cuando el Nissan Patrol ganaba el París–Dakar en la categoría diésel, un modelo que protagonizó un boom, ya que 1988, uno de cada dos todoterrenos vendidos en España era un Nissan Patrol.

También puedes leer...
Rafale, el SUV cupé más emocional con el que Renault quiere conquistar a más directivos

 

[su_carousel source=»media: 31729,31728,31735″ link=»image» width=»1060″ height=»600″ items=»1″ title=»no» pages=»yes» speed=»0″]

 

Fabricado en la planta de Nissan en Barcelona desde 1983, su éxito traspasó fronteras y llegó a diferentes países del mundo, algunos tan exóticos como Angola, Tanzania o Uruguay; y fue un referente el sector 4×4 durante años.

En 1993, llegó un nuevo modelo 4×4 de Nissan, el Nissan Terrano II, que también fue un éxito en el mercado europeo y que estuvo en producción hasta mayo de 2005, momento en el que se lanzó su sucesor, el Nissan Pathfinder, que continuó la saga en Barcelona hasta 2015.

 

[su_carousel source=»media: 31727,31732,31731,31733,31736″ link=»image» width=»1060″ height=»600″ items=»1″ title=»no» pages=»yes» speed=»0″]

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      Un reparto de última milla... ¿De película? El nuevo Transporter

      Lo más visto