jueves 25, julio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Mundimoto supera las 2.000 motocicletas en renting y factura un 17% más

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La plataforma ‘on-line’ de venta de motocicletas Mundimoto ha alcanzado un volumen de flota de 2.000 unidades en el canal de renting de dos ruedas, sumando las operaciones efectuadas tanto a cliente profesional en B2B como al particular en B2C, de acuerdo con cifras publicadas por la empresa.

Sin facilitar cifras al respecto, Mundimoto ha explicado que la facturación de esta actividad de renting se ha quintuplicado en comparación con 2022.

La compañía, que asegura ser el líder europeo en el negocio de compraventa en la red de motocicletas, registró una facturación e 70 millones de euros en 2023, un 16,6% más respecto de los 60 millones que obtuvo en 2022.

También puedes leer...
Lexus lanza en España Lexus Business Plus para empresas

“El mercado respalda nuestro modelo de negocio y la gestión de la compañía. Estamos logrando anticipar las tendencias de consumo y ofrecer productos y servicios que refuerzan y complementan nuestro negocio”, ha asegurado sobre la evolución del a empresa su máximo responsable, Josep Talavera.

Durante el año pasado, la firma superó un volumen comercial de 15.000 motocicletas y abrió sus dos primeras exposiciones en el canal ‘retail’, en Madrid y en Málaga.

Entre los inversores de Mundimoto están Mutua Madrileña, Francisco Riberas (Gestamp) y el ex Inditex Pablo Isla.

También puedes leer...
Anfac pide impulsar el vehículo eléctrico de flotas y empresas en España imitando los incentivos de Europa y Portugal

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto