La plataforma ‘on-line’ de venta de motocicletas Mundimoto ha alcanzado un volumen de flota de 2.000 unidades en el canal de renting de dos ruedas, sumando las operaciones efectuadas tanto a cliente profesional en B2B como al particular en B2C, de acuerdo con cifras publicadas por la empresa.
Sin facilitar cifras al respecto, Mundimoto ha explicado que la facturación de esta actividad de renting se ha quintuplicado en comparación con 2022.
La compañía, que asegura ser el líder europeo en el negocio de compraventa en la red de motocicletas, registró una facturación e 70 millones de euros en 2023, un 16,6% más respecto de los 60 millones que obtuvo en 2022.
“El mercado respalda nuestro modelo de negocio y la gestión de la compañía. Estamos logrando anticipar las tendencias de consumo y ofrecer productos y servicios que refuerzan y complementan nuestro negocio”, ha asegurado sobre la evolución del a empresa su máximo responsable, Josep Talavera.
Durante el año pasado, la firma superó un volumen comercial de 15.000 motocicletas y abrió sus dos primeras exposiciones en el canal ‘retail’, en Madrid y en Málaga.
Entre los inversores de Mundimoto están Mutua Madrileña, Francisco Riberas (Gestamp) y el ex Inditex Pablo Isla.