Mobius elevó sus ingresos un 22% en 2020, hasta 27 millones

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La marca de servicios integrales de gestión y mantenimiento de flotas Mobius Group cerró el ejercicio 2020 con una facturación de 27 millones de euros, lo que supone un 22% más que los ingresos que contabilizó en 2019.

 

Tal como ha indicado la firma, el 2020 fue un año marcado por la crisis del coronavirus. Sin embargo, estas circunstancias no detuvieron al grupo a la hora de escenificar su transformación empresarial y de consolidar la integración de Invarat y Garantiplus en Mobius Group el pasado mes de diciembre.

 

«2020 fue un año de reinvención constante. Hemos apostado por crecer en plena crisis, con más recursos humanos y tecnológicos y con la colaboración como fórmula de dar valor añadido a nuestros clientes», ha subrayado el presidente de Mobius Group, José Piñera.

 

También puedes leer...
La Guardia Urbana de Barcelona destina 22 kilos para renovar 184 turismos en renting, el 70% híbridos

El grupo lanzó hasta ocho nuevas soluciones tecnológicas el año pasado testadas internamente. Este año lanzará una nueva plataforma 100% digital que aúna las reparaciones de coches y el hogar en una única solución: Wolly.

 

La empresa también ha cumplido su objetivo de superar las 200 personas en plantilla al comienzo de 2021 y en 2020 el grupo aumentó su cartera de clientes con nuevas flotas y fue adjudicataria de la gestión de varias flotas públicas, por lo que ha gestionado más de 300.000 expedientes para las flotas de las más importantes empresas de renting, ‘rent a car’ o aseguradoras.

También puedes leer...
Arval elevó su red de talleres a 508 centros en 2025, un 3,3% más

 

«La pandemia afectó duramente a la movilidad al mismo tiempo que ponía en valor que moverse es una necesidad esencial. Para nosotros, el parón supuso un impulso importante para nuestra tecnología y para revisar los procesos con el objetivo de mejorar la experiencia y las ventajas que ofrecemos a nuestros clientes», ha destacado el consejero delegado de Mobius Group, Fernando Pérez Granero.

 

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      Dacia Bigster, el C-SUV más deseado para flotas de campo (y más allá)

      Lo más visto