domingo 21, julio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Mini nombra directora de marca a la CEO del grupo BMW en Países Bajos

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Mini ha nombrado como nueva directora global de la marca a Stefanie Wurst, consejera delegada del grupo BMW en Países Bajos desde 2018, que sucede en el cargo a Bernd Körber, que ahora asume la dirección de la división de Gestión de Producto y Empresa Conectada de BMW, según informa la compañía en un comunicado.

 

La marca británica del grupo BMW ha mostrado su confianza en que Wurst aporte toda su experiencia en el ámbito de la gestión empresarial en la interacción de todas las disciplinas y junto con los socios comerciales.

También puedes leer...
El 2% de las solicitudes de empleo para mecánico de taller son de mujeres

 

Wurst, licenciada en Economía, fue responsable de Marketing de BMW en el mercado automovilístico alemán de 2014 hasta 2018. Antes de incorporarse a BMW Group, ocupó varios puestos de responsabilidad a nivel internacional, incluido en Singapur para el mercado asiático. En 2018, asumió el cargo de consejera delegada del grupo en Países Bajos.

 

 

Cambio de mentalidad de Mini

 

Bajo su liderazgo, promovió, entre otros, el ‘Electric City Drive’, un proyecto piloto para aproximadamente 100 BMW eDrive Zones en Europa, que apoyan a los conductores de modelos híbridos enchufables en el uso del modo de conducción totalmente eléctrico en las zonas del centro de la ciudad.

También puedes leer...
Audi aumentó sus ventas mundiales un 2% en 2019

 

En su nuevo cargo, sucede a Bernd Körber, que durante su período al frente de la firma desarrolló la futura estrategia de la marca Mini, que incluye un reajuste de la gama de productos, así como nuevas ofertas en los segmentos de crossover y compacto premium, entre otras cosas.

 

 

https://fleetpeople.es/mini-matriculaciones-mundiales-2021/

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto