martes 27, febrero, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Mini incrementó un 3,3% sus matriculaciones mundiales en 2021

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La marca británica Mini, del grupo BMW, mejoró un 3,3% sus ventas mundiales el año pasado, hasta alcanzar un volumen de 302.144 unidades, según informó la empresa, que señaló que este crecimiento estuvo impulsado por la demanda de sus modelos electrificados.

 

En 2021, la compañía comercializó en todo el mundo un total de 53.243 vehículos electrificados, lo que supone un incremento del 64,3% en la comparación con el año previo y representa un 18% del total de ventas de la marca.

 

 

Los eléctricos de Mini

 

El Cooper SE eléctrico alcanzó el pasado ejercicio una cifra mundial de matriculaciones de 34.581 unidades, lo que se traduce en un fuerte incremento del 98,2% en comparación con el año precedente, mientras que las entregas del Cooper SE Countryman ALL4 híbrido enchufable se situaron en 18.392 unidades, un 24,2% más.

 

Ante estos datos, el responsable de la marca Mini, Bernd Körber, afirmó que el «excelente» resultado general contabilizado y que uno de cada diez modelos vendidos por la marca sea eléctrico pone de manifiesto que la estrategia que está llevando a cabo «está estableciendo las prioridades adecuadas».

 

 

 

https://fleetpeople.es/mazda-beneficio-millones-primer-semestre/

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información

      Kia EV9, el nuevo 'must' ecológico para el CEO concienciado

      Lo más visto