lunes 4, marzo, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Mini entrega una flota de vehículos a Plus Ultra

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Plus Ultra Seguros ha entregado a su red comercial nuevos vehículos MINI gracias al acuerdo entre la aseguradora y las compañías Alphabet y MINI España. Con esta operación, la aseguradora mantiene su compromiso de ofrecer a sus agentes las mejores herramientas para que desarrollen su trabajo y, al mismo tiempo, mejora las prestaciones de movilidad de su red agencial.

La entrega de los vehículos ha tenido lugar en las oficinas de Alphabet en la localidad madrileña de Las Rozas, ha contado con la presencia del director general adjunto comercial de Plus Ultra Seguros, Luis Vallejo; el director de red agencial, instituciones y marketing de Plus Ultra Seguros, Pablo Sampedro, la directora comercial y de marketing de Alphabet España, Alicia Gálvez y el Head of Sales & Strategy de MINI España, Eduardo Cortezón.

Vallejo ha afirmado que con la entrega de estos vehículos la aseguradora ratifica su compromiso con la red comercial y los agentes que la integran «un colectivo muy importante para el crecimiento y el desarrollo del modelo de negocio de la compañía». Y ha destacado que con la entrega de los nuevos vehículos «la aseguradora ofrece a sus agentes un vehículo de altas prestaciones que contribuye a mejorar su movilidad».

Alicia Gálvez ha señalado que «el acuerdo alcanzado con Plus Ultra Seguros muestra el compromiso de ambas entidades por ofrecer a la red agencial de la aseguradora un servicio de alta calidad en unos vehículos tan icónicos, como son los MINIs y donde la incorporación de la tecnología más puntera y las aplicaciones a esta flota son un plus que permite desarrollar nuestro negocio en base a una mayor eficiencia y mejor atención a las necesidades de nuestros clientes, con una gestión de calidad y de inmediatez».

Por su parte, Eduardo Cortezón ha subrayado que «la entrega de vehículos MINI a la red agencial de Plus Ultra Seguros demuestra la firme apuesta de la aseguradora por ofrecer un vehículo icónico dentro de la industria de la automoción que aúna perfectamente la innovación con las altas prestaciones».

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información

      Kia EV9, el nuevo 'must' ecológico para el CEO concienciado

      Lo más visto