sábado 20, abril, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

MG entrará en Suiza a través de Astara

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

El fabricante automovilístico MG, propiedad del grupo chino Saic Motor, ha acordado con la compañía de movilidad Astara su entrada en el mercado suizo, uno de los pocos mercados en los que la compañía no tenía representación, según ha informado Astara en un comunicado este lunes.

Así, la compañía de movilidad del Grupo Bergé se encargará de la importación de vehículos y de la gestión del servicio de posventa de MG en Suiza, aumentando la cooperación entre ambas entidades. Astara es importador de vehículos de la marca china en América Latina y Europa, con operaciones en Perú, Bélgica y Luxemburgo.

También puedes leer...
Los residuales del vehículo usado descienden en marzo en Europa

MG considera una «combinación perfecta» para su gama de vehículos empezar a operar en el mercado suizo, debido a la alta demanda de vehículos eléctricos (BEV) y su avance en términos de electrificación, al tiempo que su socio para esta aventura, Astara, opera en el país desde 2019, contando con 10 marcas, además de su ecosistema de soluciones de movilidad.

«Astara ha apoyado de forma excelente a los clientes de MG en Europa, y estamos seguros de que ofrecerán los mismos altos estándares en el estratégico mercado suizo», ha destacado el director general de MG Motor Europe, William Wang.

También puedes leer...
Mobileye se asocia con Volkswagen en el desarrollo de la conducción automatizada

Por su parte, el consejero delegado de Astara, Jorge Navea, se ha mostrado enorgullecido porque MG continúe confiando en ellos para gestionar la distribución de sus vehículos. «Con su gama de automóviles eléctricos e híbridos, MG está completamente alineado con nuestro compromiso por promover una movilidad más sostenible», ha destacado.

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto