domingo 1, octubre, 2023

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Meredith Kelly, nueva directora de Marketing Global de Skoda

Share & Fleet

En este texto...

Autor

La firma automovilística Skoda ha nombrado a Meredith Kelly como la nueva directora de Marketing Global de la compañía, según ha informado la empresa, que ha indicado que Kelly tiene una larga experiencia en marketing internacional en empresas como Volkswagen, donde desarrolló su carrera profesional desde octubre de 2015, llegando a ocuparse de las operaciones de marketing de la marca en Sudáfrica.

 

La directiva es graduada en ‘Business Finance’ y ha trabajado para varias compañías internacionales en la industria de bienes de consumo. Además, ha ocupado varios puestos de responsabilidad en Sudáfrica y Reino Unido. También ha dirigido campañas de marketing en África, Oriente Medio y Europa Central y Oriental.

También puedes leer...  Skoda supera los tres millones de SUV ensamblados en sus factorías en el último lustro

 

 

El marketing de Skoda

 

Martin Jahn, responsable de Marketing y Ventas de Skoda, ha enfatizado que la amplia experiencia de Meredith Kelly le hace ser la «persona ideal para este trabajo», por lo que está «convencido» de que ella y su equipo llevarán a Skoda «al siguiente nivel dentro del marketing global».

 

 

 

https://fleetpeople.es/skoda-nuevo-profesional-fabia/

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información

      Cuando la definición de berlina eléctrica encaja como un guante entre los directivos: ID.7

      Lo más visto