martes 27, febrero, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Meredith Kelly, nueva directora de Marketing Global de Skoda

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La firma automovilística Skoda ha nombrado a Meredith Kelly como la nueva directora de Marketing Global de la compañía, según ha informado la empresa, que ha indicado que Kelly tiene una larga experiencia en marketing internacional en empresas como Volkswagen, donde desarrolló su carrera profesional desde octubre de 2015, llegando a ocuparse de las operaciones de marketing de la marca en Sudáfrica.

 

La directiva es graduada en ‘Business Finance’ y ha trabajado para varias compañías internacionales en la industria de bienes de consumo. Además, ha ocupado varios puestos de responsabilidad en Sudáfrica y Reino Unido. También ha dirigido campañas de marketing en África, Oriente Medio y Europa Central y Oriental.

 

 

El marketing de Skoda

 

Martin Jahn, responsable de Marketing y Ventas de Skoda, ha enfatizado que la amplia experiencia de Meredith Kelly le hace ser la «persona ideal para este trabajo», por lo que está «convencido» de que ella y su equipo llevarán a Skoda «al siguiente nivel dentro del marketing global».

 

 

 

https://fleetpeople.es/skoda-nuevo-profesional-fabia/

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información

      Kia EV9, el nuevo 'must' ecológico para el CEO concienciado

      Lo más visto