jueves 23, mayo, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

McLaren ficha un nuevo consejero delegado

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Michael Leiters ha sido nombrado por McLaren Automotive como nuevo consejero delegado, designación que se hará efectiva a partir del próximo 1 de julio, según ha informado la firma en un comunicado.

 

Leiters nació en Alemania y es doctor en Ingeniería. Durante su trayectoria profesional ha ocupado altos cargos en la firma Porsche y, más recientemente, llegó a ser el director de tecnología en Ferrari.

 

Al ocupar su nuevo cargo, Leiters trabajará en la sede mundial de McLaren, concretamente, en el centro de tecnología y en el centro de producción de la firma, el cual se encuentra próximo a Surrey (Inglaterra), donde todos los superdeportivos e hiperdeportivos de la empresa se fabrican a mano.

 

El presidente ejecutivo del grupo McLaren, Paul Walsh, ha alabado la «amplia experiencia» en liderazgo de empresas del sector del automóvil que posee Leiters, así como su pasión por la ingeniería y la tecnología del futuro.

 

Por su parte, el nuevo director ejecutivo de McLaren Automotive ha añadido que no podría estar «más emocionado» de unirse a esta compañía, la cual es ya reconocida como una de las firmas de superdeportivos de lujo «más admiradas del mundo», y donde espera poder hacer crecer esta reputación.

 

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto