lunes 20, octubre, 2025

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Más de 80 candidatos completan el Management Training Program de Enterprise Rent A Car

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Más de 80 personas han finalizado en menos de un año el Management Training Program de Enterprise Rent A Car en España, de los cuales cerca de 60 son empleados y más de 20 son graduados universitarios.

Desde su implantación el año pasado, la compañía ha trabajado en su expansión para poder ofrecer esta oportunidad, tanto a los empleados de la empresa, como a candidatos externos.

Donna Miller, directora de Recursos Humanos en Enterprise Rent A Car Europa, ha destacado que “el Management Training Program brinda a los participantes la posibilidad de desarrollar una carrera profesional prometedora complementando sus aptitudes y formación universitaria. En este sentido, adquieren tal conocimiento y experiencia con este programa, que en muchos casos finalizan facultados para poder dirigir su propia sucursal de alquiler de vehículos Enterprise Rent A Car”.

También puedes leer...
Trump impondrá un arancel del 25% a los camiones medianos y pesados importados

Además Miller ha añadido que “la colaboración con las universidades españolas es muy importante para la compañía. El hecho de que los jóvenes conozcan nuestros valores y cultura corporativa ya desde la Universidad y nos vean como un buen lugar para trabajar es de gran valor para Enterprise, que siempre se ha caracterizado por el alto nivel de cualificación e implicación de sus profesionales”.

Para enviar la solicitud de participación, la compañía pone a disposición de todos los interesados su portal específico de empleo, Enterprise Come Alive, donde además ofrece toda la información de interés de la compañía para los futuros empleados, como sus valores, las distintas oportunidades y ventajas que ofrece, así como el perfil profesional buscado y los procesos de selección abiertos.

También puedes leer...
Cabify integra 117 unidades del Ford Capri eléctrico a su flota

El origen de Management Training Program se sitúa en los años 60 en Estados Unidos y es una parte central de su estrategia global de Recursos Humanos. Promovido desde dentro como un elemento más de la cultura corporativa de la compañía, actualmente está implantado en Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Canadá, Francia y España.

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      Dacia Bigster, el C-SUV más deseado para flotas de campo (y más allá)

      Lo más visto