Marco Lessacher, nuevo CEO de Alphabet Internacional

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Marco Lessacher será nombrado CEO de Alphabet Internacional a partir del próximo 1 de julio de 2019, sucediendo en el cargo a Norbert van den Eijnden. Lessacher continuará con la labores desempeñadas por su predecesor en la consolidación del futuro de la compañía y refuerzo de su liderazgo en el dinámico sector de servicios de movilidad.

Lessacher inició su carrera dentro del Grupo BMW en 2007 donde ha ocupado diversos cargos de responsabilidad y como CEO, en BMW Financial Services y en Alphabet Alemania. Posteriormente, desempeñó la función de Director de Ventas Internacionales Corporativas en el Grupo BMW. En 2017 asumió las riendas de BMW Financial Services para el centro y sureste de Europa, como Presidente del Consejo de Administración de BMW Austria Bank GmbH, logrando desarrollar la región con sus 11 mercados con gran éxito y con destacable enfoque de futuro.

También puedes leer...
Northgate estrena una plataforma digital de gestión de flotas para sus clientes de renting

«Estoy deseando asumir este nuevo reto», ha afirmado Lessacher, quien ha continuado «Con la fortaleza del equipo y una visión clara, estableceremos el rumbo para un futuro lleno de éxitos».

Lessacher sucederá en el cargo a Norbert van den Eijnden que enfrentará a nuevos desafíos profesionales. Desde 2009 Van den Eijnden ha liderado Alphabet Internacional como CEO, posicionándola como líder en soluciones de movilidad empresarial dentro de la industria del renting.

Van den Eijnden deja a su sucesor como legado una compañía con sólidos fundamentos empresariales. Alphabet le desea lo mejor en esta nueva etapa de su vida y le agradece toda la dedicación y éxitos que ha cosechado durante su liderazgo en Alphabet Internacional.

También puedes leer...
España es el cuarto país europeo más entusiasta con el renting

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      Dacia Bigster, el C-SUV más deseado para flotas de campo (y más allá)

      Lo más visto